NOVASCHOOL

Descuentos sobre las tarifas de Escolaridad del Colegio Novaschool Medina Elvira aplicables con motivo de la matriculación en dicho Centro Educativo.

 

Términos y condiciones:

  • Descuento del 20% de las tarifas de escolaridad, durante los primeros tres años contados a partir de la matriculación del alumno, en alguno de los cursos académicos especificados anteriormente.
  • Durante el cuarto y quinto año escolarizado, la familia obtendrá un descuento del 10% por los mismos conceptos.
  • Los descuentos serán aplicables única y exclusivamente a los conceptos de escolaridad, quedando excluidos a tal efecto, el resto de servicios, conceptos o actividades.
  • Se establece como condición indispensable para conservar el derecho a los descuentos reconocidos en el presente documento, que los beneficiarios de los mismos se encuentren al corriente en los pagos con cualquiera de los Centros Educativos del Grupo Novaschool, y por cualquier concepto.

TARIFAS 2016/2017

 

NOVASCHOOL MEDINA ELVIRA se presenta como una de las mejores ofertas educativas en la provincia de Granada. A 10 minutos de la capital, se encuentra nuestro colegio de enseñanza privada, laica y bilingüe inglés que cubre las etapas desde infantil a bachillerato, en un entorno natural único, entre Sierra Elvira y Sierra Arana.

Los más de 15 años de experiencia del grupo educativo Novaschool garantizan un modelo educativo diferente e innovador, enfocado hacia el desarrollo integral del alumno, a nivel académico, deportivo y emocional, que los forma para la vida y que se adapta a los cambios del presente, dando respuesta a las necesidades de aprendizaje y formación académica de alumnos, familias y docentes.

En Novaschool Medina Elvira, sabemos que los pilares fundamentales del aprendizaje y de una formación de éxito son las personas, por ello, aunamos un equipo docente cualificado y profesional, cuyo compromiso y vocación se traslucen en el empleo de nuevas metodologías de aprendizaje como “Flipped Classroom” o “ABP” (aprendizaje basado en proyectos) donde el alumno es el protagonista, marcando su propio ritmo de aprendizaje y potenciando así ese valor que a cada alumno lo hace único.

Junto al conocimiento, el entorno físico y las herramientas educativas puestas al servicio de nuestros alumnos cobra también mucha importancia en nuestro proyecto educativo, creando nuevos espacios de aprendizaje donde el alumno rompe los límites de la clase tradicional llevando su experiencia formativa al mundo real, a través de la tecnología, los idiomas, el arte, las ciencias y el deporte.

 colegio novaschool medina elvira granada twitter

GRUPO NOVASCHOOL

El grupo educativo Novaschool está formado por 7 centros educativos de enseñanza bilingüe inglés y 2 de currículum británico en la provincia de Málaga, Granada y en Arrecife.

De esta forma, cuenta con una escuela infantil de 0 a 3 años en Granada capital, Novaschool Juan Latino, que ofrece la continuidad del modelo de enseñanza Novaschool en nuestro colegio privado Novaschool Medina Elvira que abarca las etapas educativas desde 3 a 18 años, dando así una garantía de crecimiento académico.

Además, cuenta con dos centros de currículum británico, Novaschool Sunland International y Novaschool Sunland Calahonda, cuyas sinergias con el resto de centros favorece la innovación metodológica en la enseñanza de la lengua inglesa y la asimilación del idioma en el proceso de aprendizaje de una forma más profunda y natural.

 

PARA MÁS INFORMACIÓN

Grupo Novaschool: www.novaschool.es

Colegio Novaschool Medina Elvira: http://medinaelvira.novaschool.es

Proyecto myAgora+ donde se recogen algunas de nuestras nuevas metodologías de aprendizaje en la revista educativa online “eduación 3.0”:

http://www.educaciontrespuntocero.com/experiencias/proyecto-myagora-modelo-11-flipped-classroom/36325.html

 

CONTACTO

Novaschool Medina Elvira

Urbanización Medina Elvira Golf Residencial. Carretera de Caparacena, s/n. 18230 -ATARFE (Granada)

Tel.: 958 84 85 22 // Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.