Amigos de Tu Palacio

Acuerdo de colaboración con Amigos de Tu Palacio (Palacio de Congresos de Granada) acerca de descuentos y promociones de actividades musicales y culturales.

Como miembro del Colegio de Enfermería de Granada (CODEGRA) con el que el Palacio de Congresos de Granada tiene firmado un acuerdo de colaboración, queremos que formes parte de la gran familia de Tu Palacio para ayudar a convertirnos en el referente escénico, cultural y creativo de Granada. Lo cual redundará en ofertar una programación de eventos tan variada en sus contenidos como exigente en su calidad.

Para acceder a todos estos beneficios, y muchos más, sólo tienes que entrar en el formulario que encontrarás en http://www.tupalacio.org/amigos_palacio/hacerse-amigo/ rellenar todos los campos y elegir el tipo de tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades. Al realizar el registro de alta debes introducir el Código Promocional: QIIPPXF2 y el sistema te aplicará el 50% del precio normal durante el primer año.

 

Para acceder a esta promoción es imprescindible ser asociado o miembro del colectivo CODEGRA. El Palacio de Congresos de Granada podrá requerir en cualquier momento la identificación como asociado para su verificación y alta.

 

Y si tienes un smartphone, te animamos a que te descargues gratuitamente la app Tu Palacio en Play Store para Android o en Apple Store para iOS, para que también te sea más fácil y cómodo consultar la agenda de actividades y espectáculos, comprar tus entradas, acceder a las promociones de nuestros establecimientos colaboradores, etc. En www.tupalacio.org encontrarás más información sobre todo lo que hemos preparado para ti.

 

Ser de Tu Palacio te aporta:

  • Hasta un 30% de descuento en tus entradas.
  • Información preferente sobre los espectáculos.
  • 2 horas de parking gratis.
  • Acceso preferente con Wifi.
  • 15% de descuento en la cafetería del Palacio..
  • Descuentos y ofertas especiales en los establecimientos adheridos a la tarjeta Tu Palacio.
  • Atención personalizada.

Para cualquier información, consulta o dudas puedes dirigirte al Servicio de Atención Amigos de Tu Palacio de Lunes a viernes y de 9h a 14h, llamando por teléfono al 958 246 700, Whatsapp 616 575 498 y por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.