Bases

INSCRIPCIONES

¿CUÁNDO?

Las inscripciones a los cursos se harán en el Colegio a partir del día establecido para ese fin, en horario de oficina, de 09:00 A 14:00 h. y de 17:00 a 20:00 h. (de 8:30 a 14:30 h. en julio, agosto y septiembre) hasta que se cubran las plazas.

 

¿CÓMO?

Las inscripciones a los cursos la podrán realizar todos aquellos colegiados al día en el pago de sus cuotas colegiales por estricto orden de llegada, directamente por el interesado o a través de persona autorizada, acreditándose con D.N.I. o carnet de colegiación del solicitante. Cada colegiado sólo podrá realizar su inscripción y la de otro compañero como máximo. De ser una persona autorizada podrá inscribir a dos colegiados como máximo.

Podrán inscribirse a los cursos y talleres que deseen siempre y cuando queden plazas libres.

Para los cursos que se impartan en MOTRIL y BAZA y solamente para ellos, las inscripciones se podrán hacer por correo electrónico, teniendo en cuenta que la inscripción no será firme hasta que reciba confirmación positiva del Colegio. A partir de ese momento dispondrá de tres días para efectuar el ingreso o trasferencia (BMN - ES33 0487 3009 8120 0003 8525) por el importe total de la matrícula.

No se admiten inscripciones telefónicas.

Una vez cubiertas las plazas se habilitará un listado de reservas, por estricto orden de solicitud, en el caso de generarse vacantes serán avisados para que formalicen su inscripción.

ANULACIONES

- Para anular una matrícula tendrá que hacerse con antelación mínima de una semana (salvo motivo debidamente justificado), enviando bien un correo-e a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., asegurando así constancia escrita. Esto será requisito indispensable para poder hacer el reintegro de la inscripción.

- Para la devolución del importe habrá que hacer entrega del correspondiente resguardo.

En el caso de no cubrirse el número mínimo de alumnos requerido en cada curso se suspenderá, informándose debidamente a los alumnos inscritos y devolviéndose el importe de la matrícula (tal y como se especifica en el punto anterior).

OBTENCION DE DIPLOMA DE CURSOS Y TALLERES

La asistencia a los cursos es obligatoria, permitiéndose faltar un solo día (en los cursos de una semana). Un mayor número de faltas dará lugar a la NO EMISIÓN del diploma.

Habrá un control de firmas a la entrada y a la salida de cada sesión formativa.

Quien tuviese necesidad de ausentarse antes de la hora establecida deberá advertirlo al coordinador o a secretaría. Quien firme la asistencia de otro alumno podrá ser expulsado del curso, sin derecho a certificación, diploma acreditativo o devolución de matrícula si fuera el caso.

Para saber si los diplomas de determinado curso están disponibles para recoger podeis consultar el apartado Diplomas Disponibles de esta web.

LA MATRICULACION EN CUALQUIER CURSO ORGANIZADO POR ESTE COLEGIO, CONLLEVA EL CONOCIMIENTO Y LA ACEPTACION DE LAS ANTERIORES NORMAS