V de Enfermería en Cirugía Pediátrica

Categoría
Congresos y Jornadas
Fecha
24/05/2018 - 25/05/2018
Venue
Palacio de Congresos de Granada - S/N, Paseo del Violón
18006 Granada, España
Teléfono
958 536 820
E-mail
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Queridos compañeros:

Nuevamente nuestro congreso vuelve a Andalucía.Fue en aquel lejano 1996 (parece que fue ayer) cuando lo celebramos en Granada y ahora en nombre de la Junta Directiva invito a esta nueva cita andaluza en el LVII Congreso Nacional de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica. Es además, enormemente placentero compartir de nuevo con enfermería nuestro Congreso Nacional, siendo el V Congreso Nacional de Enfermería en Cirugía Pediátrica. El congreso, a semejanza de Granada y su historia donde se entremezclan distintas culturas, religiones y climas tan dispares y en perfecta armonía, queremos que refleje todas las sensibilidades que coexisten en la Cirugía Pediátrica Española y en Enfermería en Cirugía Pediátrica con el objetivo de que tanto los Cirujanos Pediátricos como Enfermería se sientan totalmente integrados y representados.

Junto con el Comité Organizador, pretendemos hacer un congreso con una amplia y variada oferta de actividades científicas que responda a las necesidades de formación, a la resolución de los problemas con los que día a día se enfrenta el cirujano pediátrico y que dicha formación tenga aplicación en la práctica diaria. Debatir la problemática profesional, analizándola y planteando alternativas y propuestas de solución, impulsando la investigación mediante la consolidación de los ya tradicionales premios.

El congreso será el marco del análisis y evaluación del proyecto de desarrollo profesional continuo que analiza el nivel de competencias del cirujano pediátrico y tras el análisis y conocimiento de los déficits realizar las correspondientes ofertas formativas Lo hacemos con la ilusión de dar respuesta y garantizar las expectativas depositadas en nuestro congreso de cada uno de los actores del mismo: congresistas, ponentes, junta directiva nacional, industria farmacéutica, proveedores, etc.

Queremos hacer, en resumen, un congreso amable, integrador, tolerante y participativo, con una calidad científica contrastada y una oferta lo suficientemente amplia que responda a la mayoría de las expectativas de los congresistas, con ese objetivo estamos trabajando para que nuestros congresos sigan siendo, como lo son hasta ahora, el referente de la Cirugía Pediátrica Española.

Os acogemos con ilusión y os recibimos encantados de propiciar este encuentro, donde desde el diálogo y el encuentro multidisciplinar se garantice una mayor calidad a nuestros pequeños pacientes donde la calidad en su salud es nuestra mejor causa. En nombre de la Junta Directiva os animo a participar en el LVII CONGRESO DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CIRUGÏA PEDIÁTRICA y V DE ENFERMERÍA EN CIRUGÍA PEDIÁTRICA, esperando que la organización y desarrollo de la reunión sea de vuestro agrado y tengáis en ella una alta y activa participación.

Os esperamos

Fdo. Rosa María Paredes Esteban
Presidenta de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica
Junta Directiva de la Sociedad Española de Cirugía Pediátrica

 
 

Todas las fechas

  • De 24/05/2018 a 25/05/2018
 

Powered by iCagenda