Presentación

Queridos compañeros:

 

Iniciamos una nueva etapa en el Colegio de Enfermería con mucha ilusión y motivación, deseando poder llegar a cumplir las expectativas fundadas en cada uno de vosotros.

 

En esta andadura, queremos constituir un área de FORMACIÓN CONTINUA con varias modalidades y líneas de trabajo, intentando ajustarlas a las necesidades de vuestras demandas y a todos aquellos temas de actualidad.

 

Nuestro OBJETIVO PRINCIPAL será impartir en cada una de las actividades, conocimientos de calidad, actualizados, prácticos y participativos, con docentes preparados y cualificados para tal fin.

 

Queremos haceros llegar un PROGRAMA FORMATIVO facilitando el acceso al mayor número de profesionales; entre ellos, los que hayan finalizado recientemente la carrera, a aquellos que cuentan con una especialidad, a los que han tenido que emigrar a otros países, a los ya jubilados, etc.

 

Para ello os ofrecemos y ponemos a vuestra disposición todo nuestro esfuerzo y trabajo y, os pedimos que nos hagáis llegar vuestras solicitudes y sugerencias a través del formulario de contacto