En la actualidad, la vacunación de la covid-19 se está llevando a cabo conforme al programa que para ello ha establecido la Junta de Andalucía a través de la Consejería de Salud y Familias desarrollándose en su primera etapa según los 4 grupos de población establecidos.

La vacunación en nuestra Comunidad para los profesionales con ejercicio solo privado está prevista, por la Delegación Territorial de Salud, conforme a la Instrucción 8/2020 de la Dirección General de Salud Pública y Ordenación Farmacéutica, que la 1ª dosis se ponga en el periodo del 8 al 28 de febrero y la 2ª dosis entre el 1 al 21 de marzo.

Las enfermeras con solo ejercicio privado están encuadradas dentro del Grupo 3: Resto de personal sanitario y sociosanitario y grandes dependientes sin institucionalizar.

Las autoridades sanitarias han pedido colaboración a los colegios profesionales para recopilar datos sobre sus colegiados, con objeto de facilitar su localización y coordinar la estrategia de vacunación entre el personal sanitario que trabaje en el sector privado.

Por ello, en el Colegio de Enfermería de Granada, hemos puesto en marcha un formulario web para que podáis facilitar dichos datos y así hacérselos llegar a la Delegación Territorial de Salud.

 

 

Los campos marcados con * son obligatorios

Responsable: Ilustre Colegio Oficial de Enfermería

Finalidad: Colaboración Plan Estratégico de Vacunación frente a Covid-19 del Ministerio de Sanidad y Plan Estratégico de Vacunación de Andalucía.

Destinatarios: Consejería de Salud y Familias; Ministerio de Sanidad, unidades y servicios internos de codegra incluyendo Comisión Deontológica. Otras Administraciones Públicas cuando corresponda, incluyendo el Consejo General de Enfermería y Registro público de colegiados. A los órganos jurisdiccionales, cuando corresponda según la legislación procesal, Instituto Nacional de Estadísticas y aquellas entidades con las que se suscriban convenios con fines e intereses colegiales previstos en los vigentes estatutos colegiales.

Derechos: Acceder, rectificar, oposición, así como el resto de los derechos, según se detalla en la información adicional.

Información adicional y detallada en la Política de Protección de Datos Personales en ENLACE