Congreso Internacional de Enfermeras del 27 de mayo al 1 de junio de 2017

Ya se pueden registrar los resumenes de las ponencias y pósteres, la fecha límite es el 10 de octubre de 2016.

OS ANIMAMOS A PRESENTAR VUESTROS TRABAJOS, no tiene costo alguno solo requiere que alguno de los autores este inscrito y lo defienda de ser aceptado.

La Organización Colegial consigue para las enfermeras españolas precios reducidos entre un 40% y un 50% en el Congreso de Barcelona.

Será el próximo año 2017, del 27 de mayo al 1 de junio, en Barcelona. Acogerá más de 15.000 enfermeras de todo el mundo.

Este encuentro internacional de miles de enfermeras examinará la importancia de integrar la práctica, la ciencia, el conocimiento y la equidad para prestar cuidados de excelencia. El Congreso ofrecerá oportunidades para que las enfermeras construyan relaciones y difundan los conocimientos y el liderazgo de enfermería entre especialidades, culturas y países. Los tres pilares del CIE – Práctica profesional, Regulación y Bienestar socioeconómico – serán el marco del programa científico y el intercambio dinámico de experiencias y pericia.


Los principales objetivos del Congreso son:
Demostrar y promover la contribución de la enfermería a las políticas de salud informadas y sostenibles.
Apoyar la contribución de la enfermería a la atención de salud basada en la evidencia y fomentar planteamientos de resolución de problemas para las necesidades prioritarias de salud.
Proporcionar oportunidades para un intercambio en profundidad de experiencia y pericia dentro de la comunidad internacional de enfermería y más allá de la misma.

Enlace a la web del congreso

 

Video tutorial para presentar trabajos