El Colegio abre el periodo de inscripción en el programa de cursos 2016/2017

Los colegiados interesados podrán inscribirse, desde el martes 4 de octubre hasta completar plazas, en la Secretaría Técnica en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

El Colegio de Enfermería de Granada impartirá 6 nuevos cursos formativos en este último trimestre del año. En ellos, habrá plazas para un total de 180 personas y supondrán casi 200 horas lectivas. Estos cursos se suman a otros que se desplegarán durante todo el año 2017, como yoga (tanto en Granada como en la costa) e inglés (preparación al B1 y al B2 en 80 horas lectivas).
Los cursos versarán sobre “Genética para Enfermería ¿futuro o realidad presente?”, “Prevención de las Lesiones Medulares de Causa Traumática”, “Actuación de Enfermería ante la Violencia de Género”, “Ejercicio físico moderado durante el embarazo en medio acuático” (exclusivo para matronas), “Urgencias Pediátricas Para Enfermería” (modalidad semipresencial) y “Taller de introducción a la investigación”.
La mayoría de ellos se realizarán en las instalaciones del Colegio de Enfermería de Granada, a excepción del impartido junto a la Asociación Andaluza de Matronas –que se impartirá en la piscina de La Zubia- y el de yoga que se ubicará en el edificio San Antón, mientras que en la costa aún está pendiente por confirmar su lugar.
Entre los requisitos para realizar la inscripción a un curso, los colegiados tendrán que estar al día en el pago de sus cuotas colegiales y hacerlo de forma presencial (ni por teléfono ni por correo electrónico), por orden de llegada. No obstante, podrán delegar en otra persona su representación o en un compañero (se admitirán solamente 2 inscripciones por colegiado). En todos los casos, la asistencia a los cursos será obligatoria.