Razones para presentar una comunicación en las I Jornadas “Proyección enfermera”

El Colegio Oficial de Enfermería de Granada celebrará sus primeras jornadas de ámbito nacional el próximo 4 de noviembre. Bajo el nombre “Proyección enfermera: entre la experiencia y la oportunidad”, se desarrollarán durante toda la mañana del viernes en el salón de actos del nuevo Hospital Campus de la Salud (Complejo Hospitalario Universitario de Granada).

Tal como ha indicado el presidente del Colegio, Jacinto Escobar, las jornadas serán un foro de intercambio de experiencias para visibilizar el trabajo de los más jóvenes del sector de la enfermería. Por eso, si acabas de finalizar tus estudios, has comenzado hace poco a ejercer en esta apasionante profesión o te encuentras estudiando los últimos cursos de Enfermería, aún estás a tiempo de presentar tus comunicaciones. En concreto, hasta el próximo 15 de octubre.

¿Aún no te has decidido? Pues atento, porque te damos varias razones para no dejar pasar esta oportunidad.

  • Podrás dar a conocer tus conocimientos, experiencias y trabajos ante un auditorio de más de 230 personas. Todos profesionales del ámbito de la enfermería y salud.
  • Cobrarás visibilidad.
  • Debatirás y conocerás otros puntos de vista del sector.
  • Entrarás en contacto con profesionales y compañeros que desarrollan su labor día a día desde hace tiempo.
  • La inscripción es gratuita las para colegiados de Granada (ejercientes y no ejercientes), estudiantes de la Universidad de Granada de 4º curso de Enfermería y graduados en esta institución durante los años 2015 y 2016. 
  • Los 3 mejores trabajos recibirán premios económicos de 600, 400 y 200 euros respectivamente para fomentar la investigación enfermera. Además, serán publicados en la revista científica del Colegio de Enfermería de Granada, Garnata 91.

Por lo tanto, si quieres presentar tus comunicaciones aún puedes hacerlo mediante la página web del Colegio de Enfermería de Granada (www.codegra.es/inscripcion). Tienes hasta el próximo sábado 15 de octubre para hacernos llegar un resumen del trabajo que quieras presentar (para ello, antes revisa el apartado “Normativa” de la página web http://www.codegra.es/normativa).

Además, puedes inscribirte en las jornadas a través de este mismo apartado web o solicitar más información en la sede oficial del Colegio de Enfermería de Granada, a través del teléfono 958 525229 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.