El Colegio de Enfermería de Granada suscribe un convenio de colaboración con BMN

El presidente del Colegio de Enfermería de Granada, Jacinto Escobar Navas, y el director territorial de BMN-CAJAGRANADA, Salvador Curiel Chaves, han suscrito un acuerdo de colaboración en la sede de la entidad financiera, por el que ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente en beneficio del colectivo de profesionales de la enfermería, y en general, a favor de la sociedad granadina, dada la implantación de ambas instituciones en la misma zona geográfica.

Los participantes en el acto de firma del convenio han expresado su entusiasmo por la rúbrica del acuerdo, indicando ambos la estrecha vinculación existente entre la entidad y el colectivo enfermero, “uno de los colectivos más importantes de Granada” tal como ha señalado Curiel.

En este sentido, el director territorial de BMN-CAJAGRANADA ha agradecido la confianza que el Colegio de Enfermería deposita en su entidad, señalando que "un convenio es algo vivo y, a partir del momento en que lo firmamos, tenemos que seguir trabajando para darle contenido, haciéndolo útil para los colegiados y, en su caso, adaptándolo a las circunstancias del momento".

En ese sentido, el presidente del colegio granadino, Jacinto Escobar, ha destacado que se trata de un convenio “que resultará muy beneficioso para los colegiados”, señalando que el Colegio “quiere abrirse a la sociedad y poner en marcha actuaciones que redunden en beneficio de la comunidad, por lo que la colaboración con entidades tan reconocidas y bien implantadas en Granada será especialmente importante en el futuro inmediato”.

Con la firma de este convenio se da cobertura a las demandas del Colegio como institución, a sus trabajadores, así como a cada uno de sus más de 3.000 colegiados de modo personal y específico. El acuerdo no sólo se limita al área financiera, sino que atiende una amplia variedad de necesidades administrativas, económicas y de servicios (línea de financiación, seguros, servicios financieros, administrativos básicos y de gestión, así como pack para nuevos clientes o un exclusivo servicio de banca personal).

Además, el convenio incluye diferentes modalidades de pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, leasing mobiliario, renting de vehículos y novedosos medios de pago, desde TPVs virtuales (E-Commerce) al TPV PINPago que utiliza la tecnología de los móviles y un servicio integral, fiscal y contable para autónomos y PYMES.

Asimismo, este acuerdo bilateral recoge el compromiso de la entidad financiera para colaborar en actos y jornadas divulgativas e iniciativas de formación promovidos por el Colegio y que redunden en beneficio del colectivo enfermero y del conjunto de la ciudadanía.