Publicada en la página Web del SAS la actualización del listado único de aspirantes (Periodo de valoración 31 octubre de 2016). Categorías Enfermera, Áreas Específicas y Matronas.

  •  El plazo establecido de 10 días para aportar documentación será del 3 de febrero de 2017 y finalizará el 16 de febrero de 2017 (ambos incluidos).
  • La documentación se dirigirá preferentemente al centro sanitario sede de la Comisión de Valoración de la categoría a la que opta, cuya dirección está publicada en la página Web del Servicio Andaluz de Salud.
  • Para la acreditación de los requisitos y méritos alegados, bastará presentar fotocopia de la documentación que los justifique bajo el texto "es copia del original" suscrito y firmado por la persona solicitante, que se responsabilizará de su veracidad.
  • Habrá de cumplimentarse un escrito de remisión acompañado de la documentación acreditativa de los méritos para cada una de las categorías a las que se opta e introducirse en un sobre para cada una de ellas (el modelo de carátula del sobre está disponible en esta Web).

 

RESOLUCIÓN

 

 

- Puedes consultar los listados de Enfermera.

- Puedes consultar los listados de Matrona.

- Puedes consultar los listados de Áreas Específicas.

Enfermera-Area de Cuidados Críticos

Enfermera-Area de Diálisis

Enfermera-Area de Neonatología

Enfermera-Area de Quirófano

Enfermera-Area de Salud Mental

Enfermera-Area de Medicina Nuclear