Los colegiados de Granada podrán inscribirse en el Congreso de Barcelona a un precio reducido

El pasado 19 de enero, la Junta de Gobierno del Colegio de Enfermería de Granada acometió uno de los principales eventos del calendario anual, la aprobación de los presupuestos para 2017. Dentro de ellos, la entidad colegial aprobó subvencionar la cuota de inscripción de las personas colegiadas con 100 euros para acudir al Congreso Internacional de Enfermería 2017. 

 

Esta ayuda es compatible y se suma a las concedidas, por un lado, por el Consejo General de Enfermería (CGE) que reduce la cuota inicial a los 300 euros, siempre que la inscripción se realice antes del 30 de marzo. En este sentido, el Colegio de Granada recuerda que es necesario disponer del código promocional correspondiente que podrá ser facilitado en la sede del Colegio o en el Teléfono Azul de la Enfermería (902 500 000 y 91 334 55 20).

 

Por otro lado, también es compatible con la aportación del Consejo Andaluz de Enfermería (CAE), de otros 100 euros, para aquellos enfermeros y enfermeras inscritas en cualquier colegio profesional de Andalucía y que presenten su certificado de asistencia esta cita mundial, que se celebrará en Barcelona del 27 de mayo al 1 de junio.

 

Por lo tanto, los profesionales de Enfermería colegiados en Granada podrán disfrutar del Congreso con un pago reducido y final de 100 euros. Para beneficiarse de esta nueva ayuda, las personas interesadas deberán ponerse en contacto con la sede colegial y presentar el justificante de inscripción al Congreso.

 

¿Cómo inscribirse al CIE 2017?

Para inscribirse de forma rápida en el Congreso es necesario atender una serie de pasos:

 

1.- A través de la página web oficial del Congreso  http://www.icnbarcelona2017.com/es/ vamos al apartado Inscripción/ Cómo registrarse. En este apartado, puede realizarse el registro individual o en grupos de más de 10 personas con los formularios correspondientes, en los que aportaremos nuestros datos personales y los de nuestros acompañantes, si es el caso.

 

2.- En la casilla “Cuestionarios del evento” tendremos que aportar el código promocional para beneficiarnos del descuento que ofrece el Consejo General de Enfermería. En el apartado “IVA Español” indicaremos que no disponemos de ese número.

 

3.- También en esta página podemos reservar plaza en aquellos eventos del Congreso en los que queramos participar como la ceremonia de apertura, reservar alojamiento, realizar el pago y descargar la documentación correspondiente y la factura de inscripción.

 

Cabe destacar que toda la información será confirmada por correo electrónico y que los enfermeros españoles podrán beneficiarse de transporte metropolitano gratuito por toda Barcelona, financiado por el Consejo General, así como de alojamiento en la ciudad a precios muy asequibles. Para ello, ha bloqueado más de 5.900 camas en hoteles, hostales y albergues de Barcelona que se pueden consultar en la web http://www.infobarcelona2017.com

 

4.- En el caso de Granada, los colegiados deberán presentar en la sede colegial la factura justificante de inscripción en el Congreso para beneficiarse de la ayuda de 100 euros aprobada a nivel provincial.

 

5.- Solamente en el caso de la subvención del Consejo Andaluz de Enfermería será necesario presentar el certificado de asistencia con posterioridad al Congreso para recibir la subvención de este organismo de 100 euros.