Ampliado el plazo para presentar trabajos en las II Jornadas "Del Curar al Cuidar"

El Colegio de Enfermería de Granada ha decidio ampliar el plazo para la entrega de resúmenes a la II Jornada Nacional "Del Curar al Cuidar" hasta el próximo 30 de septiembre. Del mismo modo, el periodo de aceptación de trabajos se extenderá hasta el 13 de octubre.

Si aún no te has decidido, en este artículo recopilamos varias razones para no dejar pasar esta oportunidad, tanto si acabas de finalizar tus estudios, has comenzado hace poco a ejercer o estudias últimos cursos de Enfermería. ¿Por qué participar?

  • Darás a conocer tus conocimientos, experiencias y trabajos ante un gran auditorio formado por profesionales del ámbito de la Enfermería y Salud.
  • Es una excelente oportunidad para divulgar trabajos de Fin de Grado, Fin de Máster y otras investgaciones desarrolladas por graduados/as de Enfermería, aquellas personas que estén realizando un postgrado en Ciencias de la Salud así como profesionales en la práctica clínica. 
  • Cobrarás visibilidad como profesional.
  • Debatirás y conocerás otros puntos de vista de tu sector.
  • Entrarás en contacto con profesionales y compañeros que desarrollan su labor día a día desde hace tiempo.
  • La inscripción es gratuita.
  • Los 3 mejores trabajos de los participantes que sean colegiados/as recibirán premios económicos de 600, 400 y 200 euros respectivamente para fomentar la investigación enfermera, mientras que los 3 mejores e-póster de alumnos/as recibirán como premio el alta gratuita en el Colegio de Enfermería de Granada a la finalización del Grado que incluye certificado de ingreso y liquidación del trimestre en curso. 

Puedes hacernos llegar un resumen de tu trabajo hasta el próximo sábado 30 de septiembre (para ello, antes revisa el apartado “Normativa” de la página web http://www.codegra.es/normativa). Y no olvides inscribirte en las jornadas antes del 25 de octubre a través de la web www.codegra.es/inscripcion o solicitar más información en la sede oficial del Colegio de Enfermería de Granada, a través del teléfono 958 525229 y del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.