Comienzan las inscripciones del segundo semestre de Formación Continua

El Colegio de Enfermería de Granada arranca el martes 26 de septiembre las inscripciones para participar en el programa de formación continua del que podrán disfrutar los colegiados/as durante el curso 2017/2018. En este semestre y hasta el próximo mes de diciembre, el alumnado podrá disfrutar de hasta seis cursos monográficos, además de los cursos anuales de Inglés y Yoga, que ocuparán la agenda formativa de los próximos meses.  

El primer curso comenzará el próximo 2 de octubre y estará dedicado a Soporte Vital Avanzado, con un total de 42 horas en las que el alumnado adquirirá los conocimientos necesarios para realizar la asistencia inicial real y soporte vital avanzado urgente médico al paciente crítico y/o politraumatizado por accidente (tráfico, laboral), tanto en conocimientos teóricos como en destreza práctica. Del 16 al 17 de octubre, el Colegio ofrece un Taller de Relajación de 8 horas de duración enfocado como una valiosa herramienta terapéutica para Enfermería. 

Durante el mes de noviembre el programa de formación continua contará con tres monográficos: Relación de Ayuda en la atención de Enfermería (introducción al Counselling) como una herramienta clave en la relación enfermero-paciente, Atención de Enfermería en el Área Quirúrgica y Cuidados de Enfermería en Neonatología. Todos ellos tendrán un total de 40 horas de duración.

Finalmente, del 11 al 15 de diciembre tendrá lugar el último curso del año 2017 con Técnicas de Inmovilización, yesos y vendajes funcionales. En este curso, el Colegio de Enfermería de Granada destaca el enfoque dado a los cursos de Inglés con sendos grupos de preparación para los exámenes del B1 (PET) y B2 (First Certificate) de Cambridge en 80 horas que se realizarán en la sede colegial desde octubre a junio (dos sesiones semanales).

Las matrículas se podrán hacer a partir del martes día 26 de septiembre, en horario de oficina (hasta el 30 de septiembre el Colegio dispone de horario de verano de 8:30 a 14:30 horas), hasta cubrir plazas. Las inscripciones las podrán realizar todos aquellos colegiados/as al día en el pago de sus cuotas por estricto orden de llegada, pudiendo realizar su propia inscripción y tan solo la de un/a compañero/a más, o también alguien en representación. Asimismo, recordamos que no se aceptan inscripciones por teléfono.

Para ver más información así como el programa completo de cursos de octubre, noviembre y diciembre 2017 pincha aquí.