Nueva edición del curso de ejercicio en el embarazo para matronas

El Colegio de Enfermería de Granada y la Asociación Andaluza de Matronas ponen en marcha la segunda edición del curso "Ejercicio físico moderado durante el embarazo en medio físico". A partir de hoy las personas interesadas en esta formación continua pueden solicitar una de las 20 plazas de las que consta este curso que se desarrollará en la piscina municipal de La Zubia del 30 de octubre de 2017 al 14 de enero de 2018. 

Las clases serán impartidas por las docentes Raquel Rodríguez Blanque (matrona) y Sara Suarez Manzano (INEF) con el objetivo de que las matronas adquieran conocimientos y competencias que les permitan estar actualizadas y formadas como agentes de salud. Esta formación reglada y certificada se imparte en modalidad semipresencial con un total de 60 horas lectivas (45 horas online y 15 presenciales durante los días 13 y 14 de enero). 

La presentación del curso tendrá lugar el próximo 30 de octubre a las siete de la tarde en el Salón de Actos del Colegio de Enfermería de Granada (calle San Antón, 36 - 1º derecha). Más información sobre precios e inscripciones: teléfono 958535229.