El Colegio presenta la primera jornada de la Comisión de Ética y Deontología de Granada

Con el objetivo de difundir y deliberar sobre aspectos éticos y morales que atañen a la profesión enfermera, el Colegio de Enfermería de Granada celebra la primera jornada de la Comisión de Ética y Deontología. El encuentro tendrá lugar el jueves 9 de noviembre en el salón de Grados de la Facultad de Ciencias de la Salud (Campus Universitario de la Salud - Avenida de la Ilustración, 60) a partir de las cinco de la tarde.

La jornada, que tendrá entrada libre hasta completar aforo, contará con la apertura del presidente del Colegio, Jacinto Escobar, junto al asesor jurídico de la entidad colegial, Miguel Cabrera, y la presidenta de la Comisión Deontológica, Mª Inés Carmona. Durante la inauguración se informará de los fines y actividades que acometerá la Comisión de Ética como órgano de apoyo, estudio y asesoramiento a la Junta de Gobierno  así como de las cuestiones formales y legales que pudieran plantearse en el seno de la Comisión. 

El encuentro contará asimismo con la participación del presidente y de la secretaria de la Comisión Deontológica del Colegio de Enfermería de Madrid (CODEM), José Antonio Barbado y Ana María Cabrejas, que participarán en una mesa de debate junto a Montserrat Busquets, profesora titular de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Barcelona, y a Antonio Miguel Ortega, miembro de la Comisión Deontológica de Granada. Como cierre, la jornada ofrecerá la proyección del cortometraje “La dama y la muerte”, premio Goya al mejor corto de animación 2009. 

PARA CONSULTAR EL PROGRAMA COMPLETO DE LAS JORNADAS PINCHA AQUÍ