Exposición de fotografías "Vida de un pueblo en la pared"

El enfermero Pepe Tomás, miembro del Jurado del I Premio Nacional de Fotografía del Colegio de Enfermería de Granada, inaugurará el próximo 6 de octubre su exposición fotográfica "Vida de un pueblo en la pared", dedicada a la localidad de Lopera (Granada). Tomás propone al espectador un recorrido distinto y divertido por 57 retratos actuales de 2 metros de los octogenarios del pueblo y/o sus descendientes.

La exposición está formada por fotografías en gran formato que toman como escenario las primeras moradas de los habitantes de Lopera y que quedarán colgadas de forma permanente en las fachadas de las casas y cuevas de este pueblo granadino, ubicado en la comarca de Guadix. La idea es "que sea un día divertido o al menos distinto y que las fotografías se puedan disfrutar dando un agradable paseo por todo el pueblo" tal como comenta el autor.

De igual modo, durante la inauguración se presentará el libro de la exposición, que enmarca cada retrato con una frase poética de la autora Patricia de Arias.


EXPOSICIÓN PERMANENTE DE PEPE TOMÁS "VIDA DE UN PUEBLO EN LA PARED"

FECHA: 6 de octubre 

HORA: 11.30 horas

LUGAR: Lopera (Granada)

Más información: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.