Conoce el programa definitivo de las III Jornadas de Proyección Enfermera

El próximo 26 de octubre, bajo el lema “Visibilidad y Participación”, el Colegio de Enfermería de Granada reunirá a profesionales de Enfermería de todas las provincias en sus jornadas anuales de Proyección Enfermera, un foro de encuentro e intercambio de opiniones, experiencias y prácticas. Con ellas, la entidad colegial pretende fomentar la puesta en común de los conocimientos enfermeros para avanzar hacia la excelencia en los cuidados. Las jornadas se desarrollarán durante toda la mañana en el salón de actos del Hospital Universitario San Cecilio (Avenida del Conocimiento, 33) del Campus de la Salud de Granada.

El programa ofrece la conferencia inaugural “Proyectar Conocimiento, Ciencia y Evidencia” a cargo de Elena Gonzalo Jiménez, directora del área de Gestión Sanitaria en Escuela de Salud Pública y una mesa redonda sobre la visibilidad y participación de las enfermeras en la política, universidad y asistencia, con la participación Rafael Montoya Juárez, profesor Doctor del departamento de Enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud de Granada, Cristina Yolanda Molina Reyes, primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de la Zubia y Faustina Rico Pérez, directora de Enfermería del Hospital San Cecilio. Por último, junto a la defensa de los póster, la jornada contará con una conferencia de clausura en la que Iñigo Lapetra Muñoz, director de Comunicación del Consejo General de Enfermería (CGE), ofrecerá su visión sobre la visibilidad y repercusión de la Enfermería en los medios de comunicación. Como en ediciones anteriores, finalizará con la entrega de premios a los mejores trabajos (de 600, 400 y 200 euros respectivamente).

La organización ha ampliado el plazo de envío de resúmenes, para las personas que quieran participar con sus trabajos, hasta el 7 de octubre, mientras que las inscripciones (gratuitas) continuarán abiertas hasta el 24 de octubre.