Granada, 16 de marzo de 2020. Ante la situación excepcional en la que vivimos por la pandemia del COVID-19, la declaración del Estado de Alarma en todo el territorio nacional, en cumplimiento de dicha normativa y al objeto de proteger a profesionales y trabajadores, las oficinas del Colegio Oficial de Enfermería de Granada cierra sus puertas, hasta nueva fecha, pero los colegiados podrán seguir haciendo sus trámites de forma telemática.

El Colegio prestará sus servicios por vía telemática, a través de su página web www.codegra.es , del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y para información disponen del teléfono 958535229, en horario de 8:00 a 15:00 horas.

 

En lo relativo a la Asesoría Jurídica colegial, también cierra sus puertas de cara al público, aunque seguirá atendiendo vía telemática en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

Hoy, prácticamente todo, podemos hacerlo vía telemática (altas, bajas, certificados, traslados, etc.), por lo que esperamos causar las mínimas molestias posibles, pero también pretendemos ayudar a cumplir con el #QuedateEnCasa.

 

Si todos somos responsables, venceremos la pandemia.

Cuidaros mucho.