El Colegio de Enfermería de Granada y Caja Rural de Granada han renovado su confianza y el acuerdo entre las dos instituciones que permite a los enfermeros disfrutar de mejores condiciones en la amplia gama de productos y servicios diseñados especialmente por la entidad para satisfacer las necesidades de este colectivo. Esta mejoras se enmcarcan en el convenio firmado entre el subdirector de Negocio de la Entidad, Abelardo Gil, y el presidente del Colegio Oficial de Enfermería de Granada Jacinto Escobar.

Gi ha expresado a los representantes de los enfermeros el reconocimiento por la labor que están desarrollando durante esta pandemia y ha asegurado que como entidad financiera también están trabajando para poner al alcance de toda la sociedad los recursos y las herramientas necesarias para mantener la actividad y facilitar la vida diaria a los ciudadanos.

Por su parte, Jacinto Escobar ha agradecido durante la firma del acuerdo la sensibilidad que Caja Rural ha mostrado con este colectivo y el esfuerzo que la entidad ha vuelto a realizar para atender las necesidades de estos profesionales. De las ventajas del mismo podrán beneficiarse los más de 3.500 enfermeros colegiados.

Entre los productos de financiación diseñados especialmente para el colectivo destacan los préstamos para la adquisición de vivienda, préstamos personales, para formación, así como cuenta nómina sin comisiones y distintos tipos de tarjetas, además de ruralvía la banca online que permite realizar casi todo tipo de operaciones, desde cualquier lugar y en cualquier momento.

A estos productos se añaden una amplia gama de seguros, bonificación de la cuota del Colegio para nuevos colegiados, bonificación por domiciliación de la nómina en la cuenta de Caja Rural Granada, planes de pensiones y otros productos de inversión.