Ayudas congresos y campamentos

Campamentos y Congresos

El Colegio dota una bolsa económica para la concesión de ayudas por asistencia a Congresos, Jornadas, Simposium, etc. (no para cursos) y por asistencia a campamentos de verano de hijos. Al tratarse de una bolsa, la cuantía de las ayudas dependerán del número de solicitudes. Éstas se resolverán a finales de año.

El requisito para poder acceder a estas ayudas es llevar colegiado más de un año y estar al corriente del pago de las cuotas colegiales.

 DOCUMENTACION A PRESENTAR

Ayuda por asistencia a Congresos, Jornadas, etc.:

  • Certificado de asistencia y/o certificado de ponencia.
  • Fotocopia del justificante de pago de la inscripción.
  • Una instancia/solicitud.

El evento habrá de haberse producido fuera de la provincia. El plazo de solicitud es hasta el 30 de noviembre y podrá solicitarse una por año y colegiado. La cuantía será mayor en el caso de ponencia que en el de asistencia. Cuando la solicitud de ayuda para una misma ponencia sea realizada por más de una persona, se concederá a quien aparezca como primer firmante de la ponencia, sin perjuicio de que el resto de firmantes puedan solicitarla como asistentes.

Ayuda por asistencia a campamentos de verano:

  • Libro de Familia de la hoja que aparece el Colegiado y de donde aparece el hijo (o hijos) del que se solicite la ayuda.
  • Fotocopia del pago del campamento.
  • Una instancia/solicitud.

La ayuda es por hijo, no por colegiado. La edad máxima del hijo será de 17 años, inclusive, salvo en el caso de discapacidad. El plazo de presentación de documentación finaliza el 30 de septiembre.

 

La documentación puede presentarse en persona, correo postal o mediante el Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.