Disfruta junto a tu familia, compañeros o amigos creando un microvideo sobre la Navidad para todas las edades ¿Cómo es para vosotros la navidad?

 

I CONCURSO NAVIDEÑO DE MICROVIDEOS “Pis-Pas”

El Colegio Oficial de Enfermería de Granada, pone en marcha la convocatoria del I Concurso Navideño de Microvideos “Pis-Pas”.envia el trabajo

BASES

Las presentes bases tienen por objeto regular el funcionamiento del concurso, con el fin de promover la inventiva y creatividad de los autores.
Este concurso se desarrolla en el ámbito interno del Colegio Oficial de Enfermería de Granada.

1. Tema

El tema sobre el que deben versar los microvideos es “La Enfermería y la Navidad”.

2. Participantes

Podrán participar l@s colegiad@s y sus familiares, menores y mayores de edad, de forma voluntaria y gratuita.

Podrán participar familiares de los miembros del jurado, de la Junta de Gobierno o personal del Colegio de Enfermería de Granada sin optar a premio.

3. Periodo de inscripción y participación

El periodo de inscripción en el concurso y recepción de los videos finalizará el día 13 de diciembre de 2020.

El día 21 de diciembre se harán público los ganadores de los Premios (según se define más adelante).

4. Desarrollo del concurso

Para participar en el concurso los participantes deberán dirigirse a (web) y completar el formulario destinado a tal efecto, en el que podrá cargar el microvideo con el que desea participar, que debe cumplir con los requisitos establecidos (según se define más adelante).

No se aceptará ninguna otra forma de participación. Para cualquier duda, se podrá dirigir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

De todos los vídeos cortos, el departamento de administración verificará que los mismos cumplen con los requisitos de estas Bases. El jurado designado por el Colegio, elegirá los tres (3) vídeos cortos ganadores, en base a la historia, calidad gráfica, originalidad, detalle y creatividad del vídeo.

Una vez determinados los ganadores de los Premios, se contactará previa e individualmente con cada uno de ellos y, posteriormente, se publicarán sus nombres y apellidos en la Web del Colegio y RRSS.

5. Requisitos de los videos cortos.

- Sólo se podrá presentar un video por colegiad@.
- Formato: video, preferentemente MP4
- Extensión del archivo: máximo de 50 MB.
- Duración: máximo de 30 segundos.
- Orientación: preferentemente vertical.
- El video debe ser inédito.
- Debe enviarlo el colegiad@

No se admitirán aquellos vídeos cortos que induzcan a actos discriminatorios por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social o que pudieran herir la sensibilidad de las personas.

Es IMPRESCINDIBLE cumplimentar la autorización para el uso de imágenes para la participación en el concurso de microvideos organizado por el Colegio Oficial de Enfermería de Granada.

6. Exhibición de los trabajos

Los microvideos finalistas serán expuestos en las redes sociales propias del Colegio de Enfermería de Granada y en su web.

7. Premios

Los Participantes cuyos vídeos sean elegidos por el jurado como los mejores se les serán otorgados los siguientes premios:

- Primer premio: Smart TV 32" gentileza de Seguros AMA
- Segundo premio: Tablet
- Tercer premio: Barra de Sonido gentileza de Seguros AMA

Los participantes cuyos vídeos hayan sido premiados aceptan que sus nombres y apellidos aparezcan publicados junto a sus vídeos en la página web del Colegio. Asimismo, los Participantes aceptan que sus nombres y apellidos puedan ser incluidos en aquellos materiales en los que se incluyan sus vídeos.

8. Jurado

El jurado será designado por el Colegio de Enfermería.
El fallo del jurado se hará público el día 21 de diciembre.
La decisión del Jurado será inapelable.

9. Comunicación de ganadores

El Colegio de Enfermería se pondrá en contacto con los premiados a través del correo electrónico. Sus trabajos serán publicados en nuestra página web y redes sociales.

10. Protección de datos

Los datos personales de los Participantes se tratarán de conformidad con lo establecido en el Aviso de Protección de Datos.

11. Propiedad intelectual

Los Participantes garantizan que son los autores originales de los vídeos que carguen en la Web.

Mediante su participación en el Concurso, los Participantes otorgan una licencia no exclusiva, de ámbito territorial mundial, gratuita, sublicenciable y durante el máximo periodo legalmente permitido para que el Colegio Oficial de Enfermería de Granada utilice los vídeos según lo previsto en las presentes Bases, así como para el desarrollo y diseño de materiales de ámbito interno y externo incluyendo, a título meramente indicativo y no exhaustivo, la intranet, la galería fotográfica, la revista corporativa, el archivo histórico, el canal de comunicación, revistas, páginas web, videos, grabaciones, folletos, presentaciones, carteles, dípticos, dossiers, guías, tótems, posters, libros y/o catálogos, así como cualesquiera otros materiales (los "Materiales") con fines publicitarios o promocionales, ya sea con ánimo de lucro o sin él, comerciales, informativos y/o de diseño. Los Materiales de uso externo serán distribuidos, entre otros canales, en las oficinas e instalaciones del Colegio Oficial de Enfermería de Granada, y serán utilizados y distribuidos en actividades de formación y/o cursos externos, conferencias, congresos, simposios, inauguraciones, actos de entrega de premios, jornadas, reuniones de trabajo con colegiados y/u otros colectivos externos, actos y/o acontecimientos promocionales de la profesión o de cualesquiera actividades del Colegio Oficial de Enfermería de Granada.

Los Participantes eximen al Colegio Oficial de Enfermería de Granada de toda responsabilidad que se derive por cualquier reclamación por presunta infracción de derechos de imagen o derechos de propiedad intelectual de terceros.

12. Legislación y jurisdicción aplicable

Las presentes Bases se rigen por la legislación española.

Con el fin de solventar las discrepancias que pudiesen surgir, se atenderá al criterio de la estricta literalidad de las reglas contenidas en las presentes Bases, prevaleciendo el criterio del Colegio Oficial de Enfermería de Granada en cuanto a su interpretación y ejecución.

Sin perjuicio de lo anterior, los Participantes aceptan que cualquier controversia que pudiera surgir en la interpretación o ejecución de estas Bases quedará sometida a arbitraje de derecho ante el Tribunal Arbitral de Granada, al que se le encargará la designación de un (1) árbitro, experto en la materia objeto de las presentes Bases, y la administración del arbitraje, de conformidad con las normas de este Tribunal, obligándose desde ahora al cumplimiento de la decisión arbitral que se considerará definitiva y firme.

13. General

La participación en el Concurso supone la plena y total aceptación de estas Bases por parte de los Participantes. Cualquier manifestación en sentido contrario, es decir, de no aceptación de las mismas, implicará la exclusión del Participante y, como consecuencia de la misma, el Colegio Oficial de Enfermería de Granada quedará liberado del cumplimiento de la obligación contraída con dicho Participante.

El Colegio Oficial de Enfermería de Granada se reserva el derecho a anular el Concurso en cualquier momento por causas de fuerza mayor, baja participación o por cualquier otro motivo justificado.

El Colegio Oficial de Enfermería de Granada se reserva el derecho a descalificar a aquellos Participantes que utilicen trucos, cualesquiera procedimientos técnicos o informáticos destinados a distorsionar la limpieza del concurso.

El Colegio Oficial de Enfermería de Granada se reserva el derecho a modificar las presentes Bases en caso de detectar algún tipo de irregularidad que pudiera influir en la objetividad y transparencia del Concurso.

Noviembre 2020

14. Aceptación de las bases

La participación en el concurso supone la aceptación de las bases, la conformidad absoluta con las decisiones del jurado y la renuncia a cualquier reclamación.