Sección Deportiva del Colegio de Enfermería.

La sección

El Colegio de Enfermería de Granada, en aras de hacer más amplio su labor social en el colectivo enfermero granadino, ha creado una sección deportiva de carácter multidisciplinar.

 

Con el paso del tiempo podremos desarrollar diferentes actividades socio-deportivas que el colectivo demande.

La primera actividad que estamos desarrollando es el senderismo. Como tal, la S.D. Codegra se adscribe a la Federación Andaluza de Montañismo (FAM) y ofrece la posibilidad a sus colegiados y familiares directos de federarse a través de esta sección (siendo más económico de esta manera). Tarifas Federación 2019

Con el fin de fomentar la federación de los colegiados y jubilados del Colegio de Enfermería de Granada, se subvencionarán las licencias de temporada A y A65 ajustando su importe a 20 €. Para el resto de licencias debeis consultarlo.

Desde esta sección os sugerimos que esteis federados. Para ellos poneros en contacto con nosotros mediante este FORMULARIO.

Federarse01

 

SENDERISMO

Se ha creado un grupo de senderismo que, en principio, propondrá una salida cada quincena.

El calendario de salidas para el primer semestre de 2019 está publicado en el apartado de rutas de senderismo de esta web (enlace al pie) y serán difundidas por correo electrónico y redes sociales.

Para participar en las salidas es necesario inscribirse previamente mediante su correspondiente formulario, por asuntos de seguro, y así tener comunicación a efectos de organización, cancelaciones, modificaciones ...

Los senderistas que no esten federados deberán presentarse al monitor al inicio de la ruta, facilitar sus datos personales y abonarle 2 € en concepto de seguro. No se permitirá realizar la actividad a aquellos que no cumplan con estos requisitos.

 

HIKKING2